miércoles, 21 de marzo de 2012

Presentación mi otro yo

Hola,me llamo Lixue,tengo 16 años,nací en el 1996,en China y trabajo en una fábrica de muñecas.
En mi chabola somos 10 miembros,mis padres,mis 7 hermanos y yo. Mi padre se llama Nian, tiene 42 años y trabaja recolectando arroz; mi madre Xia, tiene 40 años y no trabaja;mis 3 hermanos trillizos, Miao, Mulán y Xiano, que tienen 2 años,se quedan en la chavola con mi madre; mi otro hermano, Zhuo, tiene 20 años, trabaja de día y de noche de bici-taxista, solo duerme 1 hora al día; Jun,mi hermana de 14 años, trabaja en la misma fábrica que yo; Lian, tiene 9 años y trabaja repartiendo periódicos; y Shui tiene 17 años, él trabaja recolectando arroz con mi padre.
Soy de estatura media, más bien delgada, tengo la cara redondita, mi frente es pequeña, mis cejas arqueadas, tengo los ojos cortados y marrones; mi nariz es redondeada, mis labios gruesos, mi cuello regordito, mi pelo es largo y moreno; tengo las manos pequeñas y las piernas gruesas.
Mi chabola es de 18 metros cuadrados, hay 3 colchones donde dormimos todos, una hornilla, un mueble, una ventana y una puerta.
Me gusta mucho conocer gente y hacer amigos. Me gustaría irme de esta fábrica y poder estudiar y ser maestra.
Vivo en Yiwu, que se encuentra en el centro de la provincia de Zhejiang. Su superficie es de 1.105 km cuadrados y su población es de 2.000.000 de habitantes. Limita al norte, a 100 km, con Hangzhou y 300 km con Shanghái; al sur, con la ciudad municipal de Jindong; al oeste, con el Condado de Pujiang; y al este, con la ciudad municipal de Dongyang, la más cercana.
Las fiestas tradicionales de aquí son: Fiesta de la primavera; de los faroles; del medio otoño y la más importante del bote de dragón, pero yo no voy a ninguna, ya que trabajo y no descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario