lunes, 12 de marzo de 2012

Mi descripción

Me llamo Yoana Pozo, tengo 16 años, nací en el 1996, en Sevilla, y tengo una hermana.
En mi casa somos 4 miembros: mi padre, que se llama Antonio, tiene 42 años y trabaja en la fundición de hierro. Mi madre se llama Carmen y tiene 41 años, es ama de casa. Y mi hermana, que se llama Yolanda, tiene 21 años y está en paro.
Tengo un estatura media, no soy ni gorda ni delgada, mi cara es expresiva, mi frente es amplia, mis cejas son arqueadas, mis ojos achinados y marrones; mi nariz es pequeña y proporcionada; mis labios son gruesos, mi cuello proporcionado, mi pelo es castaño y peinado; mis dedos son largos y finos, y tengo las piernas rechonchas.
Soy alegre, pero me enfado con facilidad; soy optimista.
Me gusta salir todos los días e ir de compras.
Cuando acabe la ESO, quiero hacer un módulo de peluquería y esteticista.
Vivo en Lora del Río, que está situado en la Vega del Guadalquivir, a unos 60km de Sevilla, dirección Córdoba; al Sur limita con La Campana y Carmona; al norte con Constantina y La Puebla; al este, con Alcolea; y al oeste, con Peñaflor.
Tiene 20.000 habitantes aproximadamente, que trabajan principalmente en el sector primario y terciario.
Las principales fiestas que se celebran son la romería, la feria, la Semana Santa y San Sebastián.
La comida típica de aquí es el gazpacho, los caracoles, las migas y el puchero. Hay pocos pubs, un polideportivo, parques y muchas cafeterías.
Vivo en La Huertecilla, un barrio de casas, de clase media-alta, hay un colegio, una farmacia y una iglesia.
Mi casa es más bien grande, tengo 3 dormitorios, 1 cuarto de estudio, 1 salón, una cocina, 2 cuartos de baño, un patio, una azotea y un cuartillo. Tengo 4 televisores y 3 ordenadores, y todos los electrodomésticos de una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario